Policiales

Perdió la vida luego de protagonizar un siniestro

El siniestro vial había ocurrido el pasado 26 de agosto en el departamento Belén. Permanecía internado en esta ciudad capital.

Los siniestros viales se cobraron otra víctima fatal. William Iván Reales de 21 años, es la víctima fatal número ochenta y cinco en lo que va del año, y falleció ayer al mediodía en el hospital San Juan Bautista,  donde se encontraba internado tras protagonizar un accidente con su motocicleta, en Belén, hace un mes.

El siniestro había ocurrido el 26 de agosto pasado en la intersección del km 47 y 48 de la ruta provincial 46, en la zona de La Puntilla de la ciudad de Belén. 

Reales, de 21 años,  circulaba al mando de una motocicleta Motomel 200 cc. de color negro, y por causas que se investigan colisionó con una bicicleta rodado 26, en la que se trasladaba Juan Peñaloza (29).

Como consecuencia del siniestro, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron atendidos en el Hospital Zonal pero, debido a la gravedad de las lesiones, Rosales tuvo que ser trasladado de urgencia hacia nuestra Capital donde permaneció internado en el Hospital San Juan Bautista, hasta el día de ayer, cuando lamentablemente se produjo su deceso.

Parlantes
YPF