Deportes

“La pelea del año” va tomando forma

El festival boxísitico tendrá como  protagonista al catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo, ante Adrián Verón. De a poco, se van confirmando detalles: ya se sabe la pelea de semifondo.

El título Argentino Welter actualmente   es del  catamarqueño Miguel “La Joya” Barrionuevo y el santacruceño Adrián “Chucky” Verón, intentará robarle el importante cetro.

Se sabe hace unas semanas ya,  que el combate será en Buenos Aires, en  Polideportivo “Roberto Pardo” del Club San Lorenzo de Almagro, también que será el próximo 7de octubre y tendrá la televisación de Tyc Sport.

Lo que se confirmó en los últimos días, es que se comienza a conformar la cartelera de la gran pelea estelar. El combate preliminar tendrá como protagonistas a  Daniel “Cainchi” Aquino, de Entre Ríos y a Gabriel “Pitbull” Ledesma de Buenos Aires, que pondrá en juego el Título  Latino Welter interino OMB.

Por otro lado, la pelea viene siendo promocionada por el canal deportivo Tyc Sport, que lo está haciendo a primer nivel, con afiches y un video de presentación.

En lo que respecta a la preparación del catamarqueño Barrionuevo, ya se encuentra entrenando en su lugar de residencia, la Provincia de Salta. Antes estuvo en Buenos Aires con el excampeón mundial Diego Chávez. Por el lado de Verón, hace ya tres semanas que está  los Estados Unidos, preparándose en la Ciudad del Boxeo, Las Vegas.

Así, el gran festival va tomando forma.

Parlantes
YPF