Deportes

Carrizo hizo podio en la sexta fecha del Argentino de Enduro

El pasado fin de semana, se desarrolló la sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro, en la Villa Carlos Paz, Córdoba. Más precisamente, fue en el Circuito El Bamba, en la modalidad Cross Country. En el evento  hubo buena participación de catamarqueños, la más importante fue la del joven Ignacio Carrizo, que otra vez se subió al podio en su categoría Junior B.

El joven piloto, Ignacio Carrizo, terminó en el quinto lugar y logró una vez más podio, ya que venía de obtener un segundo lugar en la fecha pasada realizada en Tucumán. En el primer lugar, terminó el mendocino Gianfranco Zunnino, seguido por el cordobés Icaro Liberti, ambos están arriba también en la clasificación general, teniendo a Carrizo en el tercer lugar hasta el momento. Los que completaron el podio en Córdoba, fueron Ian Salgado y Juan Martínez.

La fecha no fue fácil para Carrizo, ya que tuvo una caída en un pasaje de la carrera pero pudo completar y traerse un podio. Este logro se suma al que consiguió hace dos semanas ya, cuando salió primero en el Campeonato catamarqueño de La Puerta.

En la fecha también hubo participación de otro catamarqueño, el veterano Marcelo Díaz salió cuarto en la categoría Máster C.

Parlantes
YPF