Policiales

Fuerte choque en avenida Acosta Villafáñez

Los protagonistas fueron un camión Mercedes Benz y una camioneta Honda. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

A las 11:00 de la mañana de ayer, en la avenida acosta Villafáñez al N° 1700, se registró un siniestro vial protagonizado por un camión Mercedes Benz 1114, dominio WWE-859, de color negro y caja bordó, conducido por Walter Martín Gaspanelo (42), que chocó frontalmente con una camioneta Honda HR-V, dominio AB-392-TK, de color blanco conducido por Dardo Jesús Ferreyra (69).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de los facultativos médicos del SAME, y que fuera trasladado al hospital.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial N°3.

Derrape en Capital

En tanto, a las 08:10 de la mañana de ayer, en la intersección de las avenidas Alem y Güemes, se registró un siniestro vial.

Rolando Javier Rosales (45) en compañía María Alicia Agüero (40) y un niño de 3 años de edad, se conducían en una motocicleta Honda Stone, de color negro. El conductor perdió el control del rodado y cayeron fuertemente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el niño resultó con lesiones que demandaron la asistencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital Eva Perón.

Enel lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y las actuaciones estuvieron a cargo de los Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.-

Parlantes
YPF