Deportes

Unión visita a Juventud en un duelo para recuperarse

El equipo de Andalgalá estará visitando esta tarde a Juventud Unida de San Luis, por el pendiente de la primera fecha. El andalgalense viene de caer ante Desamparados en San Juan.

Esta tarde, a partir de 15.30, Unión Aconquija estará visitando a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el encuentro pendiente de la primera fecha de la Zona 2 del Torneo federal A. El árbitro del partido será el mendocino Alejandro Arco.

El equipo de Hugo Corbalán tuvo un flojo debut y terminó cayendo el último fin de semana ante Desamparados, en lo que fue la segunda fecha del torneo. El entrandor pordrá contar con tres jugadores para esta tarde, Alex Jara, Juan Alonso y Rodrigo Herrera, ya están habilitados para poder jugar.

En lo que respecta al equipo de San Luis, viene de ganar y realizaría un solo cambio para hoy, saldría con :  Laureano Tombolini, Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello, Mario Vallejo, Lucas Arguello, Beraldi, Gabriel Flores; Jesús Vera y Pérez Tarifa. El cambio es de Vera por Nicolás Aguirre en ataque.

Se juega el otro pendiente

Unión Villa Krause de San Juan recibirá a Gutiérrez, esta tarde a partir de las 21.45, con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

La localia será en Andalgalá

Unión Aconquija debutará este fin de semana como local, pero no lo hará en Belén, como se venía anunciando. El mismo será en Las Estancias. Esto es porque la cancha de Peñarol de Belén no cuenta con la habilitación correspondiente para partidos organizados por el Consejo Federal.

Parlantes
YPF