Deportes

La Capital sufrió altas y bajas en las direcciones técnicas

El fútbol en la Capital, sigue su curso con el Torneo Anual, en el que ya van seis fechas hasta el momento. De a poco se va marcando la superioridad de algunos clubes y la poca efectividad de otros. Por eso, en las últimas semanas, los clubes capitalinos sufrieron cambios en las direcciones técnicas.

En la tarde del lunes el ex jugador y ahora entrenador, Darío “El Colorado” Luján, asumió en el Club Atlético Rivadavia de Huillapima, que no vine teniendo un buen torneo. El cargo quedó vacante tras la ida del joven técnico, Pablo Aredes.

Además, otro equipo tiene nuevo entrenador, Estudiantes de La Tablada contrató los servicios de Hernán “Piyin” Bustamante, ex entrenador de Sumalao, que ya fue presentado ayer en el equipo que perdió todo hasta el momento en el Anual.

Por otro lado, Salta Central también cambió de técnico tras la ida de Elías Pérez a San Lorenzo de Alem. El nuevo entrenador de Salta, es nada más ni nada menos que Rosario Lobo, experimentado entrenador del fútbol capitalino, que ya tuvo su debut en el equipo y lo hizo con victoria. Por último, Villa Cubas se quedó sin entrenador, pero en este caso por falta de pago, Ramón “Palo” Guzmán, dejó la dirección técnica hace una semana y se hizo cargo Jorge Barrionuevo.

Parlantes
YPF