Policiales

Desbaratan un punto de venta de drogas en la zona sur

El operativo fue llevado a cabo esta tarde, en una vivienda en construcción ubicada en el Loteo Parque Sur S/N.

En la tarde de hoy, a las 18:50, como corolario de una minuciosa tarea investigativa llevada a cabo por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, se materializó una orden de allanamiento en la zona sur de la Capital.

Tras irrumpir en una vivienda en construcción ubicada en el Loteo Parque Sur S/N, junto al personal de la Comisaría Novena y del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), los efectivos incautaron alrededor de 1 Kg. de marihuana y 100 Gr. de Cocaína de máxima pureza, conocida como "alita de mosca, distribuidos en dosis listas para comercializar, un teléfono celular, quince mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, y libretas con anotaciones de importancia para la causa.

Durante el procedimiento, quedó en calidad de detenido incomunicado un hombre de 43 años de edad, quien fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

Es dable hacer mención, que el éxito de este operativo fue posible gracias al aporte de datos de vecinos del lugar, quienes se comunicaron de manera anónima a las líneas de la Dirección Drogas Peligrosas, cuyo personal logró detener al sereno de esta obra en construcción que estaría sospechado de comercializar la sustancia estupefaciente.

VER MÁS:

Secuestran cocaína, ocho celulares y más de cien mil pesos

Valle Viejo: Incautaron marihuana gracias a un llamado anónimo

Secuestran marihuana en capital

Parlantes
YPF