Policiales

Detienen a un hombre que brindó un nombre falso y tenía pedido de captura

Se trata de hombre de apellido Jaime, de 35 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán.

A las 22:00 de la noche de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedieron a la aprehensión de hombre de apellido Jaime, de 35 años de edad.

Esta persona, contaba con un pedido de detención ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, por el supuesto delito de “Robo”.

Cabe mencionar, que el hombre fue aprehendido por personal de la Comisaría Cuarta y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Víctor Figueroa, sospechado de cometer un ilícito en la noche del sábado pasado, a las 21:35, cuando los Policías realizaban recorridos de prevención en la esquina de las calles Padre Ramón de la Quintana y Carol de Sosa, y lo habrían sorprendido llevando una garrafa de gas de 10 kg., y luego de sacar de entre sus prendas de vestir una navaja, intentó agredir al personal policial interviniente que logró reducirlo.

Aquél día, el ahora aprehendido habría brindado datos filiatorios falsos, manifestando ser un hombre de apellido Villagra, oriundo de la provincia de Tucumán, y al no poseer documentación para acreditar su identidad, a través del análisis de las huellas decadactilares, se logró determinar su verdadera identidad y que, además, pesaba sobre él un pedido de detención, por lo que quedó alojado a la Seccional a la espera de nuevas directivas de la Justicia interviniente.

Parlantes
YPF