La Ciudad

Empeora la situación edilicia de las torres en el barrio 920 vv

De acuerdo con los vecinos, a pesar de haberse reconocido el problema edilicio en varias torres del Barrio "Huayra Punco" (920 vv), por parte del IPV, hasta el momento no hay nuevas respuestas y el problema se agudiza. 

De esta manera es que durante el año pasado el titular del IPV, Dante López Rodríguez, dijo que si bien se concretaron numerosas acciones en seis torres del sector del barrio, las obras fueron suspendidas por falta de envío de dinero de la Nación, sin embargo para los vecinos el problema se agudiza y no se "reconoce el riesgo que corren los habitantes de varios departamentos de otras torres que no fueron arregladas".

Por otra parte, los plomeros convocados por cada vecino aseguran que el problema radica en cañerias principales que afectan a todo el vecindario, por lo que se trata tareas generales y cambios de cañerias "madres".

Finalmente, remarcaron que los costos de mano de obra superan los 8000 pesos, mas el material que se debe adquirir que supera el monto señalado, sin garantizar que la falencia se solucione definitivamente.

Esperan aún por una solución y aducen que se mantendrá el insistente pedido hasta tanto finalicen con las refacciones en diferentes departamentos.

Parlantes
YPF