Policiales

Delincuentes le robaron 200.000 pesos y joyas a un fiscal

El domingo en horas de la tarde, personas desconocidas ingresaron a una vivienda de calle Chacabuco al 100, propiedad del fiscal Jorge Silva Molina y se apoderaron de joyas y elementos de valor.

Según se establece en la denuncia, se trataría del cuarto robo perpetrado en el domicilio de Silva Molina.

Los delincuentes habrían violentado una de las puertas de ingreso y ya en el interior abrieron la caja fuerte y se llevaron 11.400 dólares, 400 euros, 20.000 pesos, lapiceras Sabonis y Parker (con capuchón de oro), dos pulseras de oro, un anillo de oro con brillantes y un anillo de platino con brillantes.

Según lo informaron fuentes policiales, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar al domicilio.

En el lugar, se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría primera, y personal de la división de Investigaciones.

El hecho está a cargo de la Fiscalía de Instrucción Nº 4, a cargo del fiscal Calos Exequiel Walther.

Hasta el momento, no se tendría ningún dato de los delincuentes, y se trabaja intensamente para lograr dar con su paradero.

El fiscal Silva Molina, presta función en la cámara penal de primera nominación y este año ya había anunciado jubilarse.

En base a lo trascendido, los delincuentes ya habrían elegido su domicilio para prerpetrar ilícitos, por lo que esta sería la cuarta vez que obran en su perjuicio.

Parlantes
YPF