Deportes

El Regional femenino y masculino ya tiene fecha

El seleccionado de vóley femenino y San Lorenzo de Alem en masculino tienen intenciones de participar del  Campeonato Regional clasificatorio a la Liga Argentina de Vóley A2.

El seleccionado de vóley femenino y el conjunto masculino de San Lorenzo de Alem, ya tienen fecha confirmada para disputar los certámenes Regionales que determinarán los clasificados a la Liga Argentina de Vóley A2.

Para la rama femenina, la competencia se llevará a cabo entre el 3 y 5 de noviembre próximo, con sede a confirmar, recordando que la licitación estará abierta hasta el 3 de octubre.

Es importante destacar que el seleccionado viene entrenando bajo las órdenes del rosarino Matías Di Fulvio, desde hace un par de meses, donde inclusive ya participó de un torneo cuadrangular, logrando quedarse con el primer puesto, al superar en la final a Monteros Vóley.

El plantel femenino cuenta con las mejores jugadoras del ámbito local que vienen preparándose y apostando fuerte a los compromisos que vendrán, cuyo objetivo principal será tener una destacada participación en Campeonato Regional.

San  Lorenzo con intenciones

Por otro lado, San Lorenzo tiene intenciones de participar del Regional que para la rama masculina será entre el 27 y 29. El tiempo para licitar será hasta mañana.

Vale recordar que la mayoría de los jugadores tienen experiencia en Liga A2, ya que jugaron para Obreros de San Isidro, antes de desafiliarse de la Federación Catamarqueña de Vóley. A partir de eso, los jugadores se sumaron al “Santo” con nuevas ilusiones y objetivos.

La novedad en esta oportunidad es que los jugadores con pase transitorio de clubes de categoría superior no podrán jugar el Regional.

Parlantes
YPF