Deportes

“Ya le ganamos al líder, queremos volver a hacerlo”

El Atlético Policial logró una trascendental victoria ante Vélez, el pasado fin de semana, por el Torneo Federal B. Uno de los que valoró la goleada fue Matías Sacco, que habló con LA UNION.

El pasado domingo, Policial pasó la prueba de fuego, que fue jugar ante Vélez de San Ramón y le ganó por 3 a 0, resultado que lo posiciona en zona de clasificación.

El que completó la victoriafue el defensor Matías Sacco, que luego del partido dialogó con un enviado del diario y  comenzó diciendo:  “Fuimos más contundentes que en los partidos pasados y eso nos venía faltando. Hubo partidos en que jugamos bien, pero pecamos en eso, en no poder cerrar los partidos, tuvimos errores groseros e intentamos no volverlos a tener”.

Luego dijo: “Queríamos volver a la posición que estábamos y pelear de vuelta. Lo pudimos hacer y ahora vamos a pelear de otra forma lo que queda de esta fase de grupos”.

El defensor también se refirió al flojo arbitraje del referí del encuentro, Juan Aguilera, señaló: “Estamos acostumbrados a esto, cobró faltas donde no debía, tuvo errores groseros, pero pudimos sacar el partido adelante y lo del árbitro pasó desapercibido”

También comentó hace cuánto no convertía un tanto: “Hace como dos años no hacía un gol por un torneo federal B. Sí hice con Villa Dolores este año, pero en el Federal C. Por suerte pude volver a convertir”.

Por último, habló del puntero Güemes: “Nos toca un partido lindo el que viene, el puntero, somos los únicos que le ganamos en lo que va del torneo. Vamos a ir en busca de volver a hacerlo, para poder afirmarnos como candidatos”.

Parlantes
YPF