Policiales

Secuestran mercadería valuada en más de 145.000

El control fue realizado en el puesto caminero de El Portezuelo. Además del secuestro, se detuvo a una persona por agredir al personal.

En la tarde del domingo a las 14:40, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, realizaba control vehicular de rutina en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional 38, Departamento Valle Viejo, procedieron a controlar un automóvil Renault Fluence, LWZ-004, de color bordó, conducido por Diego Armando Cruz (38).

El personal interviniente, al momento de inspeccionar el rodado observaron en el interior trasportaban tres bultos de ropa, por el valor aproximado de sesenta mil pesos .

Más tarde a las 15:50, los policías hicieron lo propio en un automóvil Renault Clio, dominio IAS-159, de color rojo, en el que circulaba un hombre de apellido Sosa de 58 años de edad, que trasportaba doce   bultos con mercadería varias. En ambos casos, la mercadería era de de origen extranjero y, al solicitarle la documentación correspondiente para acreditar su legítima procedencia, no contaban con la misma, por lo cual se procedió al secuestro por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional N° 22.415, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Finalmente, al momento del procedimiento el hombre de apellido Sosa profirió amenazas contra el personal policial, por lo que quedó alojado en la seccional por una supuesta Infracción al Código de Faltas de la provincia.

Parlantes
YPF