Policiales

Recuperan elementos robados

En la noche de ayer, a las 22:10, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, tomaron conocimiento que en la Avenida Hipólito Irigoyen se habría perpetrado un ilícito.

Rápidamente, los policías se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron   dos tablet, una de marca Beone blanca, y Admiral, un horno eléctrico marca HEIM, de color gris, y dos pavas eléctricas marca morley, de colores gris y rojo, para luego darse a la fuga.

De inmediato, y a raíz de averiguaciones realizadas, el personal policial interviniente se constituyó en una vivienda del barrio Villa Eumelia donde lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que el propietario del inmueble quedó supeditado a la persecución de la causa y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N° 2.

En tanto, a las 13:30 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Décima realizaban recorridos preventivos por el barrio Villa Eumelia, aprehendieron a un joven de apellido Oliva, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido cuando llevaba un (1) ventilador de pie, de color negro, que habría sustraído de un domicilio propiedad de la familia Quiroga.

El aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a cargo de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, quedando dicho elemento en calidad de secuestro.

Parlantes
YPF