Deportes

Sampayo se subió a lo más alto del podio en Arrecifes

El catamarqueño Mario Sampayo tuvo una gran participación en la cuarta fecha del Rallycross que tuvo lugar en Arrecifes, provincia de Buenos Aires. En la oportunidad Sampayo se impuso con claridad para llevarse el triunfo en la categoría N4.

Lo acompañó en el podio Omar Kovacevich, mientras que el podio lo completó Diego Levy, quien sigue sumando fuerte para el campeonato.

Cabe destacar que esta fue la segunda participación del catamarqueño en la competencia nacional de CARX, luego de haber competido el año pasado en la fecha que tuvo lugar en nuestra provincia.

Piensa en  Bañado de Ovanta

Ahora se viene una nueva cita por el Campeonato Provincial de Rally que tendrá lugar en Bañado de Ovanta, donde buscará obtener un resultado positivo, en estas fechas claves del certamen que ya transita la recta final.

Esta cita deportiva quedó en manos de Facundo Chapur, dentro de la Maxi Rally, donde Federico Villagra, quien después de tres fechas invicto cedió el primer puesto al cordobés. Mientras que en Junior, el mejor fue Pablo Peláez acompañado en el podio por Alejandro Usandizaga y Gustavo Quarchioni, respectivamente.

Finalmente en la clase N7, se subió a lo más alto del podio Ever Rodríguez.

Parlantes
YPF