Policiales

Personas heridas tras un vuelco en La Cébila

Dos personas tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital de Aimogasta. También se registraron varios siniestros en diferentes puntos de la provincia.

Una serie de siniestros viales se registraron en las últimas horas.

En la mañana de ayer, a las 11:00, en la ruta nacional Nº 60, a la altura del Km. 1.154 de la Cuesta de La Cébila, departamento Pomán, se registró un siniestro vial protagonizado por una camioneta Nissan Pick Up, dominio CAQ-370, de color rojo, conducida por José  Suárez (50), acompañado por Santiago Arrabal (20), Luis Suárez (25) y José Castro (50), todos oriundos de la provincia de Tucumán, que por causas que se tratan de establecer terminó volcando a un costado de la banquina.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado tuvo que ser asistido por profesionales médicos del Hospital Zonal, debido a las lesiones sufridas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Pomán, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.

En la tarde del domingo a las 19:30, en la intersección de la ruta provincial N° 1 y la avenida Capilla del Rosario se produjo un siniestro vial. En el lugar, un automóvil Volkswagen Up, dominio AA-702-SH, de color gris, al mando de Graciela Gladis Brunello (65), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat Palio, dominio OLY–207, de color rojo, conducido por Héctor Rodolfo Agüero (54), acompañado por José Salomón Isi (28), para luego terminar impactando con un automóvil Chevrolet corsa gris, dominio GBO-531, al mando de Ramón Silvestre Luna(56).

Como consecuencia del siniestro, Agüero y Salomón sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de los profesionales médicos del Hospital de San José, por lo que intervinieron efectivos de Comisaría de Fray Mamerto Esquiú y los Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

También en la noche del domingo, a las 21:30, en la Avenida Virgen del Valle frente de la plaza de Choya se produjo un Siniestro vial.

Cristian Ariel Castro (29), se conducía en una motocicleta Zanella RX 150 cc., dominio A-030-DVF, de color rojo con negro, en compañía de Viviana Agüero (29), y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Cuarta.

Tinogasta

A las 05:40 de la madrugada de ayer, en la esquina de las calles 25 de mayo y Dr. Antonio del Pino se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110cc, de color azul, conducido por Darío Barrionuevo (22), por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Brava 110 cc, de color azul, al mando de Juan Antonio Oliva (25), en compañía de José Ignacio Moreno (25).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de los profesionales médicos del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental, bajo las directivas de la Quinta Circunscripción judicial de Tinogasta para labrar las actuaciones correspondientes.

Capital

A las 10:00 de la mañana de ayer, en la esquina de la avenida los Terebintos y calle Tulipanes, se produjo un siniestro vial

Laura Montañés (38) se conducía al mando de una Motomel Blitz 110cc, de colores negro y rojo y por causas que son materia de investigación embistió un can y perdió el control del rodado cayendo fuertemente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de los facultativos médicos del SAME. Por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y las actuaciones quedaron a cargo de las Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

En tanto,en la tarde de ayer a las 14:30, en la intersección de la Avenida México y calle Jorge Herrera, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Keller 110 cc., de colores negro con gris, al mando de Gustavo David Acevedo (26), quien por casusas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó fuertemente en la cinta asfáltica, resultando con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

Parlantes
YPF