Deportes

Racing volvió a ganar y es el primer clasificado al Provincial

El pasado fin de semana se completó la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Anual organizado por la Liga Belenista de Fútbol. la misma se fraccionó en dos escenarios, que dejaron definiciones.

En la cancha de San Luis se jugaron dos encuentros, el más importante fue el de Racing de la 250 vv, que le ganó al local por 2 a 1, con los goles de Silvio Castillo y Gustavo Ortíz. En “El Santo” anotó Armando Gómez. Con este resultado, Racing es el primer clasificado al Torneo Provincial del próximo año. En el otro encuentro jugado en la cancha de San Luis, San antonio de Belén, derrotó por 4 a 2 a San Antonio de La Toma, con los tantos de Héctor Rojas en dos ocaciones, Miltón Miranda y Dante Córdoba.

En la cancha de Peñarol, se desarrollaron tres partidos, Santa Rosa le ganó a El Arenal por 3 a 1, con los tantos de Juan Olivera, Iván Sacracho y Julio Yapura. Además, Peñarol desaprovechó la chance de acercarse al puntero, tras empatar cero a cero con Tiro de Londres. Por último, Tiro de Belén goleó a Nueva Chicago por 4 a 0, con los goles de Sergio Herrera en dos oportunidades, Alexander Casimiro y Gabriel Romero.

De esta manera pasó la sexta y está el primer clasificado al Torneo Provincial de Fútbol.

Parlantes
YPF