Política

Macri pidió que todos pongan "su granito de arena" para progresar durante 20 años

El presidente Mauricio Macri volvió a exhortar a los argentinos, al inaugurar junto a la gobernadora María Eugenia Vidal obras viales de la ruta nacional 8 en el partido bonaerense de San Miguel, que crean en lo que son "capaces de hacer", a ya no dejarse llevar por "el engaño y la resignación".

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, iniaguró este lunes obras viales de la ruta nacional 8, en el partido bonaerense de San Miguel, ocasión en la que pidió a los argentinos que pongan "cada uno su granito de arena" para trabajar en equipo porque, así, "todo puede cambiar, mejorar y progresar, no por uno, dos o tres años para después volver a caer, sino en los próximos 20 años".

Macri, acompañado también por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, señaló la importancia de convencerse de que “nada es imposible" si los argentinos se unen y trabajan "en equipo", pensando en lo que "se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar”.

"Nada es imposible si nos unimos y trabajamos en equipo, pensando en lo que se necesita para crecer, para vivir mejor, para progresar", dijo el jefe de Estado al tiempo que llamó a "recuperar la confianza" en uno mismo, que, dijo, es la actitud que "moviliza a una sociedad". Asimismo, el mandatario consideró que los argentinos no son "parte de problema", sino "de la solución".

Parlantes
YPF