Policiales

Un joven fue atropellado por un móvil de la policía

El hecho ocurrió en Fray Mamerto Esquiú. El vehículo oficial pertenece al Grupo de Infantería. También se produjeron otros hechos.

Los siniestros no dan tregua y nuevamente dejaron un saldo de varias personas heridas.

En principio, ayer a las 06:10, en inmediaciones a la esquina de las calles Ramón Rosa Olmos y Fray Luis Beltrán de la Localidad de San Antonio, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una camioneta Chevrolet S-10, dominio JLU-985, móvil policial perteneciente al Grupo de Infantería de Zona Norte, conducida por el Agente de Policía Heber Denett de 27 años, embistió a Javier Hernán Delgado (22), cuando intentaba cruzar la calzada.

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y tuvo que ser asistido por personal médico del SAME.

En el hecho, intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Ambato

En la tarde de ayer, a las 17:00, en ruta provincial Nº 1, a la altura de la localidad de Colpes, departamento Ambato, se produjo un siniestro vial.

Silvina Oriles Londero (59) se conducía al mando de un automóvil Renault Logan, dominio KRO-967, de color gris, acompañada por Miguel Ángel Salas (64), y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un montículo tierra existente en el lugar.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidos por facultativos médicos del Mini Hospital de localidad de La Puerta.

En tanto, a las 18.20 de la tarde del sábado, se produjo un siniestro vial en la ruta provincial N° 4, entre las localidades de El Rodeo y Las Juntas, Departamento Ambato.

Jorge Antonio Aparicio (27), se conducía en una bicicleta rodado 26, tipo todo terreno, cuando perdió el control del rodado y cayó pesadamente al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Mini Hospital local, por lo que intervinieron efectivos de la Subcomisaría de El Rodeo para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Belén

A las 03:30 de la madrugada de ayer, en la intersección de las Avenidas Pacífico Arquez y Calchaquí de la ciudad de Belén, departamento homónimo, se produjo un siniestro vial.

Santiago Nicolás Reyes (36) circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color blanco, cuando perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la calzada, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondiente.

Parlantes
YPF