Policiales

Detenido por agredir a policía

Ayer a la madrugada, al rededor de las  05.35, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) se hicieron presentes en la esquina de la Avenida México y calle Pedro Agote.

Ya en el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vizcarra, de 19 años de edad, que  habría sido sorprendido causando un desorden en la vía pública. Al momento de ser identificado, el sujeto habría agredido físicamente a golpes de puño a un Agente de Policía, provocándole una herida a la altura del oído, por lo que profesionales médicos del SAME le realizaron las curaciones correspondientes.

Finalmente, el joven fue trasladado y alojado a la dependencia policial , donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Doctor Javier Herrera,.

Finalmente, el agente de policía radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 4.

En tanto, a las 01.15 de la madrugada de ayer, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos, en inmediaciones al barrio Altos de Choya, procedieron a la demora de dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, quienes habrían sido sorprendidos causando un desorden en el lugar.

Por este motivo, los efectivos trasladaron a los adolescentes hasta la dependencia policial,  donde permanecieron alojados, en tanto se dé intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia, quienes impartieron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF