Información general

Sistematizarán Avenida Los Inmigrantes

Se construirán rotondas, se pondrán semáforos y se asfaltarán 750 metros.

El municipio emprendió proceso de “sistematización completa” de Avenida Los Inmigrantes que seguirá hasta avenida Bartolomé Castro.

Según se informó, los trabajos consisten en 750 metros de asfalto con cordones cuneta, movimiento de suelo, iluminación y semaforización. En el trayecto, se harán además rotondas para ordenar la circulación.

“En este sector comenzamos con los trabajos en el canal del arroyo La Florida, que bordea esta avenida, cuyos trabajos evitaron muchas inundaciones este año. El año que viene vamos a seguir con los arreglos del canal, algo muy pedido por los vecinos”, comentó el Intendente durante la visita ayer.

Plaza Achachay

Por otra parte, mañana a las 19 horas el municipio dejará inauguradas las intervenciones de puesta en valor de la plaza del Barrio Achachay, en donde se hicieron dos playones deportivos - uno para deportes adaptados -, caminerías, senderos, iluminación LED, forestación completa con riego por goteo, colocación de juegos y gimnasios, bancos y otras mejoras pedidas por los vecinos en las Audiencias Públicas participativas que se concretaron a lo largo del año.

Parlantes
YPF