Información general

Escuela itinerante

Mañana Ateca recibe a la Escuela Pública Itinerante impulsada  por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), en el marco de su recorrido por todo el país, en reclamo de la Reapertura de la Paritaria Nacional Docente y Elevación del presupuesto educativo al 10% del PBI, entre otros puntos.

La inauguración se hará en la Plaza Virgen del Valle y estará a cargo de autoridades de Ctera y Ateca, dando comienzo a la programación. La actividad es libre y gratuita para todos los docentes y comunidad en general. El cierre será el jueves 28 con la celebración del 34º aniversario del gremio local.

Según se informó desde el gremio, la Escuela Itinerante se mantendrá abierta durante los tres días en horarios matinales y vespertinos, desarrollando actividades que incluyen conferencias, paneles, muestras orientadas al ámbito educativo, muestras artístico-culturales. Además, se dará continuidad al proyecto “Tejiendo Patria”, que consta de la producción de una Bandera Argentina tejida por docentes de todo el país que comenzó en junio y que ya suma alrededor de 300 metros.

Parlantes
YPF