Política

Fidel Sáenz convocó a la unidad del FJPV en La Paz

El secretario de la Vivienda y uno de los máximos referentes del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Fidel “Pocho” Sáenz convocó a la unidad partidaria a los dirigentes del departamento La Paz.

Uno  de los hombres de confianza de la gobernadora Lucía Corpacci viajó hasta Recreo, donde mantuvo un encuentro con la dirigencia de esa localidad.

Durante la reunión de la que participó el Presidente del PJ departamental y ex intendente de Recreo, Daniel Polti y el vicepresidente y actual jefe comunal de Icaño, Pío Carletta;  Ariel Espinoza candidato a senador; la senadora Patricia Sánchez de Polti, el diputado Augusto Guzmán y el “ex candidato de Ramón” Matías Sánchez, Franco Carletta, Fátima Godoy, entre otros dirigentes.

Durante más de dos horas, los distintos referentes departamentales expresaron su apoyo y acompañamiento a la gestión que lleva adelante el gobierno que conduce Lucía Corpacci. Al tiempo que ratificaron su compromiso de trabajar en pos de la unidad para poder lograr el triunfo en la próxima elecciones generales del 22 de octubre.

Por último, los candidatos a concejales de Recreo titular y suplentes presentaron los ejes centrales de propuesta que  llevar al Concejo Deliberante en caso de ganar la contienda electoral que se avecina.

Parlantes
YPF