Policiales

Arrestado por insultar al personal policial tras un control vehicular

Un joven fue arrestado agredir verbalmente a las autoridades luego de que le secuestraran el vehículo en un operativo en la zona alta de la Capital.

En la mañana de hoy, a las 07.50, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, realizaban un operativo de control vehicular de rutina en el puesto caminero Las Rejas, sobre ruta provincial Nº 4, procedieron al arresto de un automovilista por infracción al Código de Faltas de la provincia.

El conductor de apellido Martínez, de 21 años de edad, se conducía en un automóvil Ford Escort, dominio BCV – 885, de color gris, y al momento de realizarle el test de alcoholemia habría arrojado como resultado positivo, el rodado quedo demorado.

El joven, al retirase del lugar habría agredido verbalmente a los efectivos policiales que realizaron el procedimiento, por lo que se solicitó la presencia de los efectivos de Comisaría Quinta, quienes lo trasladaron y alojado en la seccional donde se labran las actuaciones correspondientes, mientras que el rodado fue remitido al corralón municipal.

Parlantes
YPF