Policiales

Aprehenden a un joven y recuperan dinero en efectivo

El joven de 20 años fue sorprendido por los uniformados con parte del botín sustrido de una vivienda en el departamento Santa Rosa.

En la mañana de hoy, a las 05.20, a raíz de una denuncia penal en la que un hombre de 34 años, manifestó que un joven habrían ingresado a un domicilio donde sustrajo una cartera con la suma de once mil trescientos ($11.300) pesos en efectivo, y un teléfono celular marca Samsung J1, por lo que personal de la Comisaría de Bañado de Ovanta se hizo presente en inmediaciones del Barrio la Cancha de esa localidad del departamento Santa Rosa, y procedió a la demora de un joven de apellido Gonzales de 20 años de edad, quien habría sido sorprendido con parte del botín, cuatro mil trescientos ($4.300) pesos y un teléfono celular, que quedaron en calidad de secuestro.

El joven, fue alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF