Policiales

Dejó a sus hijos solos y al volver, la Policía los había trasladado a la Casa Cuna

Tres niños de 2, 4 y 10 años fueron resguardados por las autoridades de una vivienda ubicada en la zona sur de la Capital.  

Anoche, a las 21.00 horas, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de Comisaría Segunda se constituyeron en la calle Buenos Aires al 200, donde se entrevistaron con vecinos del lugar quienes manifestaron que en el interior de una vivienda, habría tres niños de 2, 4 y 10 años de edad, solos sin el cuidado de una persona mayor.

Luego de constatar el hecho, el personal interviniente, dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenó la intervención del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, cuyos profesionales adoptaron el protocolo de rigor luego de verificar que los niños se encontraban sin sus padres.

Minutos más tarde, se apersonó la progenitora, una joven de apellido Mercado de 29 años, y Sumariante de la Unidad Judicial Nº 2, labraron las actuaciones correspondientes, mientras que los niños, junto a la madre, fueron resguardados en la Casa Cuna.

Parlantes
YPF