Deportes

Insólito: en un comunicado Wilstermann aclara que el partido con River no estuvo arreglado

Tras el histórico 0-8, la dirigencia del conjunto boliviano hizo circular una carta en la que desmiente "la falsa información" y pide respeto hacia el club.

Luego de recibir una histórica goleada 0-8 el jueves pasado ante River Plate por los octavos de la Copa Libertadores, la dirigencia de Jorge Wilstermann emitió en las últimas horas un insólito comunicado que hizo circular por las redes sociales.

"En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución(...)", comienza diciendo el comunicado, que también aclara que ni el presidente, Grover Vargas, ni el técnico Roberto Mosquera se reunieron con Alejandro Domínguez, máximo titular de la Conmebol.

Parlantes
YPF