Policiales

Colisionó contra vehículos estacionados y terminó volcando

El siniestro ocurrió esta mañana y fue protagonizado por un joven de 27 años de profesión abogado.

A las 08.45 horas de esta mañana, sobre la calle Mate de Luna entre Tucumán y Vicario Segura se produjo un siniestro vial.

En el lugar, Franco Andrés Richard de 27 años de edad, al mando de una camioneta Renaul Duster, embistió un automóvil Chevrolet Prisma, propiedad de un hombre de apellido Carrizo (38); y éste, a su vez, impactó contra un Fiat Uno, propiedad de un señor de apellido Viel (60), que terminó colisionando con una camioneta Toyota Hilux, de Vergara Pérez (40) y terminó volcando el vehículo.

Según testigos, el conductor de la camioneta de profesión abogado, manejaba a alta velocidad en supuesto estado de ebriedad y como el vehículo terminó quedando con las ruedas hacia arriba, tuvo que ser ayudado por los otros conductores a salir del habitáculo.

Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera, una dotación de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, personal de Tránsito Municipal y sumariantes de la Unidad Judicial N° 1 para labrar las actuaciones correspondientes.

Parlantes
YPF