Policiales

Valle Viejo: Incautaron marihuana gracias a un llamado anónimo

El operativo se llevó a cabo en el Barrio Las Vías Oeste de la localidad de Sumalao.

En la tarde de hoy, a las 15:00, luego de ser alertados a través de un llamado telefónico anónimo ingresado a la línea fija 4459956, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia llegaron hasta una vivienda del Barrio Las Vías Oeste de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, donde luego de ser autorizados por el propietario del lugar, encontraron en el fondo del inmueble veinticuatro macetas que contenían plantines y plantas de similares características a las de la variedad Cannabis Sativa, de hasta 1 Mt. de altura, que personas desconocidas habrían dejado en el lugar.

Rápidamente, el personal policial interviniente realizó la prueba de campo, que arrojó como resultado positivo marihuana, e incautó las plantas bajo las directivas del Juzgado Federal.

Cabe señalar, que desde la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia destacaron la realización de este procedimiento fruto del aporte invalorable de datos por parte de las personas que se comunican a la línea telefónica para dar cuenta de este tipo de actividad ilícita, a la vez que siguen incentivando a la comunidad en general que ante la necesidad de aportar cualquier dato, se comuniquen a los Teléfonos: 4459956 (fijo) 154554289 (Cel.), las 24 Hs. del día.

Parlantes
YPF