Policiales

Fray Mamerto Esquiú: Se dieron a la fuga, los atraparon y encontraron marihuana

Se trata de tres jóvenes que circulaban en auto y se dieron a la fuga cuando efectivos de la policía los quiso identificar.

A las 23:00 de la noche de ayer, en la ruta provincia Nº 41, a la altura de la denominada Vista Larga, efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la Subcomisaría de San Antonio, procedieron a controlar un automóvil Ford Taunus, de color gris, en el que circulaban tres personas del sexo masculino que, mientras eran identificados, se dieron a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros del lugar tras una breve persecución.

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias una sustancia herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Provincia, y tras realizar la prueba de campo correspondiente logró determinar que se trataban de 30 Gr. de Marihuana.

Finalmente, dos jóvenes de 22 y el restante de 28 años de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que tanto el rodado como la sustancia estupefaciente quedaron en calidad de secuestro.

Secuestran droga en El Alto

A las 17:00 de la tarde de ayer, mientras efectivos de la Comisaría de El Alto realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la plaza principal de esa localidad, Departamento homónimo, procedieron a identificar a una personal del sexo masculino que merodeaba en actitud sospechosa.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de nylon que contenía una sustancia herbácea, por lo que de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quien al realizar la prueba de campo logró determinar que se trataban de 14 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el joven de 19 años de edad, quedó alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF