Policiales

Temor en Antofagasta: Disparan a un hombre en medio del campo

El sexagenario caminaba por el lugar y escuchó el sonido de un disparo, pero no logro distinguir a los autores. El disparo fue a la altura del Omóplato derecho.

A las 13:40 de la tarde de ayer, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra se hicieron presentes en la ruta provincial Nº 43, a la altura del paraje Punta Negra, de ese Departamento, donde encontraron a un hombre de apellido Casimiro, de 65 años de edad, quien manifestó que mientras caminaba por el lugar habría escuchado el sonido de un disparo proveniente de un campo colindante, sin poder identificar al autor del mismo, sintiendo luego un fuerte dolor a la altura del Omóplato derecho.

Luego de brindarle los primeros auxilios, el personal policial lo trasladó al Hospital Zonal, desde donde lo derivaron al Hospital de Belén, pudiendo establecer que se trataría de una herida producida aparentemente por un arma de fuego calibre 22, y los efectivos labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Cabe señalar que, en la mañana de hoy, a las 08:00, en la ruta provincial Nº 43, a la altura del Paraje La Hoyada, los Policías aprehendieron a un hombre de apellido Campanchay (45), quien sería el presunto autor del hecho investigado, por lo que fue alojado en la dependencia  a disposición de la Justicia interviniente.

Parlantes
YPF