Información general

El rescatista Varela aseguró que Catamarca le negó el permiso para viajar a México

Ante los dichos del jefe de policía de la provincia Orlando Quevedo sobre la falta de formalización del pedido de Varela, y luego de haber asegurado que jamás presentó la documentación, el rescatista salió a responder.

En este aspecto, Varela dio a conocer en las redes sociales que cuando llegó el pedido para presentarse en México a los fines de sumarse a las filas del rescate de las víctimas de la catástrofe natural aseguró que “al llegarle la notificación en la oficina del jefe no había nadie”, de esta manera es que fue él mismo a llevar este pedido ya que debía confirmar su presencia en México hasta las 15.00 hs. de esta manera es que aseguro que los papeles podrían haberse realizado hasta la tarde pero no pudo ser posible.

"Burocracia y la puta que los parió (SIC) trabajando con mi perra con mucha responsabilidad seriedad para un fin solo ayudar y salvar vidas y que te la caguen en pocos segundos por no darte un permiso", escribió Varela en Facebook.

Por su parte, Quevedo aseguró que a Varela le había solicitado acercar la documentación a los fines de formalizar el pedido “pero jamás la presentó, por eso es preocupante la actitud y la falta de desleal de este personal policial”, aseguró.

 

Parlantes
YPF