Policiales

Quedó detenido por abusar de su hijastra en reiteradas ocasiones

Se trata de un sujeto de apellido Carrizo. Las aberraciones cometidas sobre la víctima ya serían de vieja data. El juez le confirmó la detención.

Otro  aberrante caso de abuso sexual ocurrido en el departamento Santa María, salió a la luz en las últimas horas; por el hecho,  un hombre de apellido Carrizo habría sido detenido por haber abusado de su hijastra en reiteradas oportunidades.

Según informaron fuentes policiales, la denuncia habría sido radicada por la madre de la víctima-de quien no se precisaron datos ni edad-, ya que el sujeto la habría sometido más de una vez.

Aparentemente, habría iniciado por abusos simples hasta concretar el acceso carnal. La víctima fue sometida al protocolo de abuso, y a la cámara Gesell, cuyos resultados confirmaron la existencia de dichos abusos.

El caso es investigado por la fiscalía de la Sexta Circunscripción, a cargo del doctor Marcelo González, quien en una primera instancia, había ordenado la detención del supuesto autor en averiguación de los hechos, y en las últimas horas el juez de Control de Garantías le habría confirmado la detención

Carrizo permanece alojado en la Comisaría Departamental de Santa María, en tanto avance la investigación.

Está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

Parlantes
YPF