Política

Encuentro de mujeres políticas

La Rama Femenina del Partido Justicialista de Santa María, junto a la Juventud Peronista invitan a todas las mujeres involucradas en política para un encuentro de mujeres de todos los partidos, el que se desarrollará hoy desde las 18 en la sede del PJ.

“El día 23 de septiembre se conmemora el día de los derechos políticos de las mujeres y desde nuestro partido surgió la idea de este encuentro de mujeres, mas allá de que va haber hombres que van a saludar y después vamos a tratar temas atinentes a los derechos políticos nuestros. Además se va a dar una técnica de sufragismo y feminismo”, informó la secretaria de Adoctrinamiento del Partido Justicialista la concejal Evangelina Sánchez.

Por otra parte la edil manifestó, si bien el encuentro se realiza en la sede del PJ, “lo que deseamos es una apertura, porque esto no se enmarca en un solo partido político, sino en varios partidos que van a ser invitados y que quieran sumarse.

Eplicó además que “aquí vamos a charlar sobre el contexto de la mujer en el orden local, provincial y nacional en lo que es la actividad política. Muchas veces se piensa que la mujer que esta en el partido político tiene que dedicarse a hacer las empanadas y servir la comida y esto no es así, las mujeres también están para otra cosa, pueden buscar espacios, dentro o fuera de un cargo institucional, pueden realizar actividades en beneficio del género nuestro. Ojalá que este viernes a horas 18 nos puedan acompañar”, culminó la concejal Sánchez.

Parlantes
YPF