Información general

Alumnos catamarqueños participarán de las Olimpiadas Nacionales de Electromecánica y Construcciones

La Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional del Ministerio de Educación informa que el pasado 19 de septiembre se llevó a cabo en nuestra provincia  la instancia jurisdiccional de las Olimpiadas Nacionales en las especialidades Construcciones y Electromecánica, evento organizado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

En esta primera instancia participaron todos los alumnos del último año del ciclo superior de escuelas secundarias técnicas, tanto de gestión estatal como privada, la E.P.E.T. N° 1 de Recreo - La Paz, E.P.E.T. N° 2 de Belén, E.P.E.T. N° 3 “Telésforo Chanampa”, Tinogasta, E.P.E.T. N° 4 “Dr. Federico Schickendantz”, Andalgalá, E.P.E.T N° 5 de Santa María, E.P.E.T. N° 7 “Ingeniero José Alsina Alcobert “ y E.N.E.T N° 1 “Prof. Vicente García Aguilera”. 

Los equipos que clasificaron para la instancia nacional en Construcciones son los alumnos de las escuelas  E.N.E.T N° 1 “Prof. Vicente García Aguilera” de Capital y E.P.E.T N° 5 de Santa María.

En tanto, resultaron ganadores en la especialidad Electromecánica los alumnos de la E.P.E.T N° 4 de Andalgalá, E.P.E.T N° 1 de Recreo - La Paz y  E.P.E.T. N° 3 de Tinogasta.

Los alumnos clasificados participarán en la instancia nacional de las Olimpiadas que se desarrollará del 6 al 10 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos .

Parlantes
YPF