Policiales

Detienen a dos jóvenes

A las 04.05 de la madrugada de ayer, en la calle Vicario Segura al 1.200, efectivos de la Comisaría Décima procedieron a la demora de un adolescente de 15 años de edad, a quien al momento de realizarle la requisa correspondiente, encontraron entre sus prendas de vestir un elemento punzante de 15 cm de largo, conocido con el nombre de “Espadita”, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, se dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En tanto, en la noche de ayer, a las 23.35, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta un domicilio ubicado en el barrio Montecristo y procedieron a la demora de una adolescente de 17 años de edad, quien tras un desorden familiar habría agredido físicamente a su propia hija, una bebé de 3 meses de vida.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, la jovencita se habría autolesionado con un elemento cortante, por lo que de inmediato los policías tomaron las medidas necesarias a fin de resguardar su integridad física.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF