Policiales

Detenido por violento

A las 08.15 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles Puerto Rico y Panamá, efectivos de la Comisaría Séptima aprehendieron a un hombre de 37 años de edad, quien habría agredido físicamente a su ex pareja, una mujer de 33 años.

La situación fue alertada por vecinos, quienes escucharon los pedidos de auxilio de la víctima.

Rápidamente la policía se constituyó en el lugar, donde se entrevistó con la mujer, quien les manifestó lo sucedido.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Agredió a su hermano

En la mañana de ayer, a las 07:00, efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en un domicilio del barrio Libertador I, donde procedieron al arresto de un joven de apellido Rodríguez, de 21 años de edad, quien habría protagonizado un desorden e intentó agredir físicamente a su propio hermano de 25 años.

Uno de los moradores dio aviso a la policía mediante un llamado telefónico, por lo que los efectivos se hicieron presentes rápidamente, y lograron controlar y reducir al agresor.

Por el hecho de violencia, el joven fue trasladado a la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, donde quedó alojado a disposición de la justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Parlantes
YPF