Política

Nidia Ayala: “Me siento capaz de gestionar”

El Frente Cívico y Social-Cambiemos inició los trabajos para afrontar la campaña y comenzó el armado de las diferentes comisiones de trabajo. Parte importante de este trabajo es el que realiza Nidia Ayala, quien es la presidenta de la mesa departamental del PRO y además integra la lista de concejales del FCyS-Cambiemos. “Vamos a comenzar a visitar a la gente, cosa que yo un poco critico porque nosotros (por el PRO) tenemos otro tipo de trabajo. Nosotros hacemos los timbreos, que es recorrer y visitar a la gente, coordinar en los barrios, pero no un mes antes de las elecciones, nosotros al timbreo lo venimos haciendo hace dos años y eso nos permite detectar las necesidades y nos transformamos en un medio que busca intermediar entre la necesidad y los organismos nacionales” indicó Ayala.

La candidata a concejal dijo que “yo les pido a los santamarianos que si ven en mí una persona sumamente responsable, si confían en que puedo hacer las cosas bien que me apoyen con el voto”.

Por último, se mostró confiada en sus capacidadde gestión. “Me siento capaz de gestionar, no solucionar, porque a las soluciones no las puedo dar yo, sino gestionar para lograr soluciones”.

Parlantes
YPF