Política

El peronismo definió la estrategia para la campaña

Se conformó una mesa de acción política y diversas comisiones para definir las acciones de trabajo de cara a las elecciones de octubre.

En la noche del sábado, se reunieron los referentes del Partido Justicialista del departamento de Santa María para comenzar a trabajar  pensando en la campaña de las elecciones general de octubre. Oportunidad en que quedaron conformadas las comisiones respectivas.

La misma estuvo encabezada por el candidato a Senador por el Departamento, el actual Ministro de Producción de la Provincia  Ing. Raúl Chico,  en conjunto con los candidatos locales Álvaro Herrero, Soledad Condorí y Sebastian Chocobar,  lo mismo que el actual presidente del consejo del Partido Justicialista, Manuel Amado, sumado a la militancia que viene acompañando y acompañarán a los candidatos.

“Hicimos una convocatoria amplia a todos los peronistas del departamento que están activos, a los que estuvieron activos en otras épocas para que todos sean partes de este proyecto, para que podamos trabajar y si Dios quiere poder  festejar un triunfo el 22 de octubre” expresó el Ing. Chico.

Se logró armar una mesa de acción política para salir a trabajar, caminando las diferentes localidades, con todas las líneas que tiene el partido pensando en la unidad.  Al respecto el candidato a Senador resaltó que ahora será volver a las casas particulares nuevamente pidiendo el apoyo de todos y seguir explicando qué Santa María se busca. “Es saber quiénes pueden resolver los problemas, saber quiénes son los que tienen las herramientas y quiénes son los que tienen proyectos de desarrollo productivo para Santa María. Siempre digo que la gente debe votar por si misma, por sus propios intereses y los sueños por alcanzar, no por los nombres de los candidatos  sino por quiénes son las personas que pueden resolver  las inquietudes y los sueños que tienen” agregó

Parlantes
YPF