Policiales

Espectacular vuelco de un camión que transportaba automóviles para la venta

Ocurrió en inmediaciones a Las Salinas, departamento La Paz. El conductor del camión debió ser asistido por personal del hospital Liborio Forte. También se registraron otros siniestros.

Un grave siniestro vial se produjo en la medianoche de ayer en el departamento La Paz, un camión que transportaba automóviles perdió el control y terminó volcando. Además, se registraron otros siniestros viales de menor gravedad.

Según informaron fuentes policiales, pasada la medianoche de  ayer a las 00:15, en la ruta nacional N° 157, a unos 5 km. del Puesto Caminero Las Salinas, Departamento La Paz, se registró un siniestro vial.

Marcos Sebastián Espindola Carrizo de 35 años, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz, dominio AB291WQ, de color blanco, que transportaba diez (10) automóviles 0 Km., perteneciente a la marca Fiat, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital Zonal Liborio Forte, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Capital

A las 19:10 de la tarde del miércoles en la intersección de la calle Hernando de Pedraza y Pasaje Boto Gray, se produjo un siniestro vial.

En el lugar, una motocicleta Cerro 110 cc., dominio 781-HKM, de color gris, al mando de Liliana Ruiz Díaz (35), por causas que son materia de investigación, chocó contra un automóvil Volkswagen Gol rojo, dominio MQD-297, propiedad de un hombre de 31 años de edad, que estaba estacionado en el lugar.

A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 para labrar las actuaciones correspondientes. 

En tanto el miércoles, a las 22:45, se registró un siniestro vial en la calle Carlos Quiroga, a la altura de la denominada “Curva de los Pollos”, protagonizado por una motocicleta Corven Energy 110 cc., de color azul, al mando de Cristina Pamela Aguirre (18), acompañada por una adolescente de 17 años de edad, que por causas que se tratan de establecer embistió a María Belén Romero (21), cuando intentaba cruzar la calzada.

Producto del siniestro, las tres mujeres resultaron lesionadas y tuvieron que ser asistidas por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

Parlantes
YPF