Información general

Continúa desarrollándose el taller de canto y guitarra en Casa de la Cultura

Del mismo participaron cerca de 40 alumnos.

Con marcado éxito continúa desarrollándose, en instalaciones de la Casa de la Cultura, el Taller de Canto y Guitarra que integra la oferta de talleres artísticos “Aquí Cultura Te Encuentra”, que lleva adelante de manera gratuita la Secretaría de Estado de Cultura.

Alrededor de cuarenta personas, entre niños, adolescentes y adultos, participan de la capacitación en canto y guitarra que se encuentra a cargo del profesor Juan Manuel Rodríguez, que se lleva a cabo los días martes y jueves de 18 a 21 hs, en dependencias de la Casa de la Cultura (San Martín 533).

Las capacitaciones -que se iniciaron en abril- incluyen la enseñanza de las diferentes técnicas vocales necesarias para la expresión del canto, además de las especificaciones para la correcta utilización de un instrumento tan autóctono y popular como la guitarra. “Existe mucho entusiasmo y ganas de aprender en los chicos que asisten al taller, observándose incluso algunos valores que tienen condiciones para dedicarse de manera plena y con confianza a esta actividad”, explicó el profesor Rodríguez.

Los interesados en sumarse a este taller solo deben concurrir en el horario de clases y solicitar al docente la inscripción.

Parlantes
YPF