La Provincia

Investigan audios viralizados que alertan acciones en contra de la gobernadora

Ante la llegada del Ministro del interior Rogelio Frigerio y la entrega de viviendas prevista para Valle Chico por parte de la gobernadora Lucía Corpacci, desde la policía de la provincia aseguran que se mantiene en investigaciones los posibles actos anunciados en cadena a través de whatsapp.

De acuerdo con lo explicado por el área de Relaciones institucionales de la policía de la provincia la cadena que se viraliza por estos momentos está siendo investigada por personal de la división de investigaciones. A los fines de dilucidar la veracidad de la misma y de las acciones en contra de la gobernadora que se anuncian en la misma. De todas maneras aseguraron que se activó un protocolo de seguridad por la llegada del funcionario nacional Frigerio.

En los audios que se generalizan por estos momentos se convoca en uno de ellos a "encerrar" a Corpacci en Valle Chico durante el acto de entrega de vivienda de esta tarde. Se convoca a bloquear los accesos del barrio y provocar incidentes con la policía de tal manera de lograr repercusión nacional dada la visita del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio.

Recordemos que la gobernadora Lucía Corpacci hará una nueva entrega de viviendas en el Complejo Habitacional Valle Chico y en este marco, supuestas personas con necesidades habitacionales llevarían adelante un piquete y enfrentarán a la gobernadora y su comitiva para hacerles llegar su reclamo.

Parlantes
YPF