Información general

Paran los trabajadores de empresa de colectivos GM

Durante la mañana de ayer, trabajadores de la empresa de colectivos GM decidieron comenzar con medidas de fuerza, como consecuencia de no haber llegado a un acuerdo con la patronal. La medida consiste en un paro por 48 horas desde las 00 de hoy.

Los choferes habían manifestado su disconformidad a la patronal, por largas demoras en el cobro de haberes y por la falta de cumplimiento de la escala salarial vigente, que en algunos casos significaban 3000 pesos menos.

La empresa se había excusado por la crisis económica y  la nueva modalidad de la SUBE, teniendo en cuenta que no perciben el dinero de forma inmediata, pero la respuesta no satisfizo a los empleados.

“Nos dicen que no tienen dinero, pero traen coches nuevos y hacen mejoras en la empresa. Mientras, el personal seguimos en la misma, sin salarios acordes y sin el pago de viáticos”, dijeron en su momento.

La primera medida impuesta  por los trabajadores, incluirá un paro total de actividades desde las 00 horas y por el lapso de 48 horas.

Parlantes
YPF