Política

Curso sobre Producción Orgánica aplicado al nogal

La Dirección Provincial de Agroindustria del Ministerio de Producción y Desarrollo informa que se encuentra abierta la inscripción para el curso Formación Profesional en Producción Orgánica Aplicado al Cultivo de Nogal, que se realizará entre el 11 y el 13 de octubre en Centro de Acceso del CFI, sito en Rivadavia 171.

La capacitación es gratuita y está dirigida a profesionales universitarios graduados en ingeniería agronómica, técnicos en producción vegetal orgánica o carreras equivalentes, que deseen especializarse como asesores y actualizarse sobre la normativa y las exigencias de la producción orgánica. El objetivo es mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de la región.

Esta actividad es organizada por la Secretaría de Agregado de Valor, a través de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas, en forma conjunta con la Dirección Provincial de Agroindustria. Los cupos limitados y la inscripción debe registrarse de manera obligatoria hasta el próximo 2 de octubre en Web: www.agroindustria.gob.ar/capacitacion sección “Eventos”.

Parlantes
YPF