Policiales

Personas resultaron heridas en siniestros viales

A las 05:50 de ayer, en la esquina de las calles Padre Esquiú y Facundo Quiroga de la localidad de San Isidro, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, conducida por Mónica Reynoso (59), quien perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría San Isidro para labrar las actuaciones correspondientes.

Por otra parte, a las 09:15 de la mañana, en la intersección de las calles Vicario Segura y Buenos Aires, Luis Vicente Acosta (47), se conducía en una camioneta Fiat Fiorino, de color blanco, y colisionó con una motocicleta Corven Mirage negra 110 cc., dominio 319-LLG, al mando de David Pacheco (23).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Más tarde, a las 10:10, en la avenida Bonifacio Cobacho, a la altura del barrio 107 viviendas sur, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Corven 110 cc., de color rojo, al mando de José Alberto Herrera (40), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Volkswagen Pointer verde, conducido por Walter Nicolás Agüero (27).

Por el impacto, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 6.

Parlantes
YPF