Política

El obispado se metió en la campaña electoral

El equipo de la Pastoral emitió una Carta de exhortación a la Ciudadanía de Catamarca bajo el lema “Ir a votar es un acto de amor a la Patria”.

A cuatro días de iniciada la campaña electoral con miras a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, la Iglesia expresó su preocupación por el alto porcentaje de ausentismo y la cantidad de voto en blanco que dejaron las PASO (Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias),  celebradas el pasado 13 de agosto.

En conferencia de prensa, el equipo de la  Pastoral   Social de la Diócesis de Catamarca dio a conocer una carta de exhortación a la ciudadanía catamarqueña, denominada “Ir a votar es un acto de amor a la Patria”.

“Desde el Equipo Diocesano de la Pastoral Social, hemos querido hacer un aporte como preparación para este acto tan importante de nuestra vida ciudadana, que van a ser las próximas elecciones legislativas. Hemos visto conveniente que podamos tener algunos puntos de referencia para pensar este momento tan decisivo para la vida de nuestra comunidad, y para ello, hemos preparado una pequeña reflexión”, manifestó el Pbro. Salvador Acevedo, asesor del de la Pastoral.

Parlantes
YPF