Política

Corpacci entregó equipos para bodegueros de Siján

La gobernadora Lucía Corpacci entregó días atrás maquinaria para una línea de producción para la elaboración de vinos caseros y artesanales, en el marco de un proyecto de agregado de valor impulsado por la Dirección de Agroindustria que depende del Ministerio de Producción.

El acto de entrega se realizó durante la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad de Pomán. Se trata de una moledora-despalilladora; lavadora de botellas, fraccionadora de dos picos, compresor, filtro carcasa, placas descartables, 4 bombas de trasvase, 100 metros de manguera, fungicidas (azufre mojable,sulfato de cobre y oxicloruro de cobre), cuya inversión asciende a los $ 582.624,25  y corresponde al  Proyecto “Fortalecimiento elaboradores de vino casero y artesanal de Pomán, para la mejora en las condiciones de elaboración y su competitividad”.

Agenda

La gobernadora Lucía Corpacci visitará hoy el departamento Tinogasta y Fiambalá donde dejará inauguradas diversas obras en el camping municipal y en la iglesia de La Falda.

Posteriormente, la mandataria se trasladará a la localidad de Copacabana para realizar el corte de cintas la flamante planta de dulces. Además entregará viviendas;  y maquinarias a productores nogaleros e inauguración la obra de pavimentación.

Parlantes
YPF