Información general

Una gruta de la Virgen del Valle otra vez vandalizada

Fue durante esta madrugada cuando por una publicación de un creyente en la red social Facebook y vecino anunciaba que nuevamente destruyeron por actos vandálicos una gruta destinada a la Virgen del Valle.

Fue en Barrio Hipólito Irigoyen, manzana A de la localidad de San Antonio en Fray Mamerto Esquiú y así versaba el comentario.

“Qué pena...tristeza y dolor....causan las actitudes de desquiciados mentales...borrachos o drogados ya que solo en las mentes de ellos puede madurar la idea de atentar contra una imagen de yeso que representa la fe...creencia y espiritualidad de los cristianos...estas fotos son el resultado de la barbarie que cometieron contra la sagrada imagen de Ntra. Virgen de Valle ubicada en la grutita levantada y cuidada por los vecinos del Barrio Hipólito Irigoyen, manzana A de la localidad de San Antonio en Fray Mamerto Esquiú....Madre...perdónalos y toca su corazón para que no sigan haciendo más daño...Dios te salve María....llena eres de gracia...el Señor está contigo...bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre...Jesus...Santa Maria....madre de Dios...ruega por nosotros los pecadores...ahora y en la hora de nuestra muerte....AMEN”.

Parlantes
YPF