Interior

Trasladaron de urgencia a un menor atacado por un perro pitbull en Valle Viejo

Fue en un pasaje frente a la ermita ubicada en San Isidro, departamento Valle Viejo. El menor fue mordido en su brazo y atacado por tres canes que estaban detrás de un portón.

Sucedió esta mañana cuando un grupo de menores se dirigían a la escuela para los festejos de a semana del estudiante y mientras caminaban por la vereda tres perros que se encuentran en el patio interior de la vivienda de la familia Soria atacaron a uno de los menores, de 10 años de edad. Las razones del ataque se desconocen ya que el pequeño circulaba por la vereda y el animal detrás de un portón. Sin embargo fue mordido en uno de sus brazos y sin poder desprenderse de la furia del animal otros dos perros se acercaron y también lo atacaron.

De acuerdo con testimonios de los vecinos que circulaban casualmente por  el lugar y que intentaron desprender al menor y a los perros atacantes;  la situación generó mucha impotencia y remarcaron que lo sucedido es muy grave.

“Veníamos pasando y lo vimos al nene ensangrentado y tratamos de intervenir y llamamos a un móvil de la policía. Es raro que hayan atacado lo perros porque estaban detrás de las rejas. El nene tiene masticado todo el brazo. Es una calamidad y la ambulancia tardó cuarenta minutos en llegar y la policía nos trató muy mal y nos amenazaba”.

Parlantes
YPF