Información general

Asumieron nuevas autoridades en APUNCa

“Es mucha la emoción y la alegría de volver a comenzar una nueva gestión donde tenemos muchos proyectos”, dijo Moro.

Durante la mañana de ayer, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Catamarca (APUNCa), encabezadas por la secretaria general, Gladys del Valle Moro, quien asumirá un nuevo periodo (2017-2021) al frente del gremio de los no docentes de la UNCa.

El acto se realizó en el salón del Sindicato, y contó con la presencia de autoridades de la FATUN, autoridades de la CGT- Delegación Catamarca, autoridades universitarias, autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, no docentes, familiares y amigos.

Moro destacó los logros obtenidos en su periodo anterior y planteó los nuevos proyectos para este nuevo ciclo.

“Es mucha la emoción y la alegría de volver a comenzar una nueva gestión donde tenemos muchos proyectos”, dijo.

Uno de los puntos que planteó durante la conferencia, es la adquisición de un predio para la construcción de un salón de fiestas y canchas. También recordó que APUNCa ya tiene un predio en la localidad de Las Lajas, y que este nuevo predio se piensa para la Capital.

Además, señaló que el tema de las capacitaciones será una constante en su nuevo periodo, tal como se vino realizando desde hace tiempo. “Las capacitaciones son permanentes, continuas y sistemáticas, de tal manera que acerca de los cambios que se van produciendo, hacemos las capacitaciones”, indicó.

A su vez, adelantó que desde APUNCa ya se está por instalar un nodo para que se puedan llevar a cabo capacitaciones a distancia.

Nueva comisión directiva

Además de la asunción de Gladys Moro en la Secretaría General, también asumió como Secretario Adjunto: Miguel Ángel Perea Morales; Secretaria de Hacienda y Finanzas: Ana Laura Aredes; Secretario Gremial: José Edgardo Molina; Secretaria de Acción Social, Turismo y Deporte: Olga Elizabeth Rocco; Secretaria de Actas, Prensa y Difusión: Luis Edgardo Aroca; Vocales titulares: Dante Bazán, Cecilia Balboa González y Raúl Rojas; Vocales Suplentes: María Soledad Robledo, Mario Martín Luna y Natalia Larroude; Comisión Revisora de Cuentas: Tomás Márquez, Miguel Rasjido y Yenny Sánchez. Suplentes son Carla Ortiz, Edgardo Rosales y Rubén Vargas.

Los Congresales titulares a la FATUN, en esta nueva etapa son: Marta Liliana Seco, Carmen Montoya, Norma Magnolia Contreras, Mariel Yanina Mercado Olima, Cecilia Balboa González, Alida Ruth del Valle Martínez y Luis Edgardo Aroca.

Parlantes
YPF